Days

Los días pasan, llegan y se van sin anunciar su inicio o partida… sin embargo si lo anuncian, anuncian su llegada a la vida desde el momento de la creación de ella misma y anuncia su partida con la finalización de ella. 

Hay días largos y días cortos, pero en general la vida esta llena de días, días que quisiera nunca terminaran y por el contrario otros días que quisiera que ni siquiera hubiera iniciado. 

A veces me gusta pensar en las diferentes opciones que tenia en un día e imaginar que hubiera sido de diferentes si hubiera tomado diferentes caminos para mi día. 

Sera posible mirar todas las opciones durante el día antes de tomar la decisión y así quedarse con la mejor? 

Y que tal si se pudiera vivir todas las opciones ?

Me gustaría vivir todas las opciones ? 

Tantos interrogantes que se generan al interior de mi ser… Será que estoy preparada para las respuestas ? 

Me gustaría ver las respuestas ? 

 

